LA PERFECCION EN SUELOS EXISTE:SE LLAMA COMBINAR MATERIALES
Hace tiempo que le vienes dando vuelta a la cuestión. ¿Azulejo o madera? El hidráulico me encanta… ¿pero toda la casa no quedará demasiado saturado? Me encanta la nueva tendencia geométrica con azulejos hexagonales, pero la tendencia del parquet en espiga me fascina todavía más. ¿Y si pudiésemos quedarnos con todo?
Diseño Egue y Seta
Visitamos tiendas de azulejos y sucede: amor a primera vista. Visitamos tiendas de parquets y vuelve a suceder: flechazo.
Pues tenemos buenas noticias: ahora ya no tendrás que decidirte por un solo material cuando te gustan los dos. Ni tendrás que renunciar a la éstética y calidez de la madera ni a la resistencia del azulejo.
Foto: BuildXYZ
La última tendencia en decoración de suelos es mezclar los materiales. Pero mezclándolos de verdad. Casi podríamos decir que mimetizándolos y convirtiéndolos en uno solo mediante la integración.
Foto: Gwenaelle Hoyet
Es una solución magnífica para cocinas abiertas con personalidad o baños integrados. Sin renunciar al espacio pero remarcando las zonas visualmente.
Foto: Preston Schlebusch
Obviamente no hace falta decir que es un trabajo que se tiene que hacer de forma muy concienzuda para que quede bien, ya que los materiales tienen sus requisitos técnicos y dilataciones. Esto los profesionales deben tenerlo en muy cuenta a la hora de hacerlo. Además es un trabajo que requiere de mucho talento y artesanía porque el detalle, aquí más que nunca, lo es todo.
Foto: Bridget Reading
Si optamos por diferentes formatos el resultado es llamativo, divertido y dinámico. Creando espacios donde el contraste es el protagonista y donde además hacemos equilibrios perfectos entre durabilidad y calidez.
Foto: Petite Passport
¿Qué opinas? ¿Te convence?