Puertas para tu hogar
Escoger la puerta adecuada nunca ha sido tan difícil como ahora. No por falta de posibilidades, sino por todo lo contrario. Las grandes fábricas de puertas cada día innovan y mejoran sus diseños, ofreciendo además de calidad y resistencia, todo tipo de acabados.
Las puertas lisas normalmente son las más baratas, puesto que la mecanización de las mismas es mas sencilla. El diseño de las puertas lisas normalmente nos permitirá elegir entre la veta de la madera en sentido vertical u horizontal.
Las maderas mas utilizadas en carpintería son el roble, el haya (vaporizada o blanca) y el cedro. Los precios de estas maderas son los más competitivos y son maderas muy resistentes y fácilmente combinables.
Una opción muy demandada, pese a tener un precio más elevado, son las puertas lacadas. Tradicionalmente estas puertas se han lacado en blanco, en cualquiera de sus versiones: mate, satinado o brillante. Actualmente hay muchísimas opciones de lacas y cada vez se demandan más en acabados como negro o gris.
Si deseas o necesitas ahorrar espacio las puertas correderas son la opción adecuada, ya que reducen el campo necesario para el giro de la misma al desplazarse linealmente.
Nos pusieron las puertas lacadas y el parquet en casa. Nos aconsejaron durante todo el proceso y los trabajos fueron muy perfeccionistas, puntuales y amables. Hace 15 días les llamamos porque nos dimos cuenta que una puerta llegó con un problema de fábrica, nos lo arreglaron enseguida, me ha sorprendido gratamente un servicio postventa tan bueno. A eso le llamo yo eficacia profesional.